Triumph Street Triple RS Harley Quinn
, , , ,

Triumph Street Triple RS a escena con Harley Quinn

Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn está próxima a estrenarse, ahí podremos apreciar la participación de una Triumph Street Triple RS.

/febrero 6, 2020

«Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn» está próxima a estrenarse, ahí podremos apreciar la participación de una Triumph Street Triple RS.

Con ello, la firma británica continúa con la tradición de participar en películas icónicas de Warner Bros Pictures.

Huntress rodará una agresiva y elegante Triumph Street Triple RS, la cual refleja el carácter rudo de este personaje que une fuerzas con Harley Quinn, Black Canary, Renee Montoya y Cassandra Cain.

Triumph Street Triple RS a escena con Harley Quinn

Triumph Street Triple RS a escena con Harley Quinn

Aves de Presa sin duda mostrará escenas emocionantes de aventura con acrobacias, manejo dinámico y trucos. Estos serán exhibidos a bordo de la Triumph Street Triple RS.

La nueva Triumph Street Triple RS cuenta con un importante avance en el rendimiento y actualización del motor. Cabe recordar que el motor fue desarrollado por el equipo de motores Triumph Moto 2.

A su vez, la motocicleta presenta una actitud mucho más agresiva con tecnología de conducción mejorada. Una combinación de manejo ágil y dinámico gracias a la suspensión, frenos y neumáticos de alta especificación.

Esta motocicleta destaca por sus cinco modos de conducción mejorados que garantizan un mayor rendimiento de la moto y máximo control del conductor que se configuran para carretera, lluvia, deporte, pista y piloto.

Triumph Street Triple RS es parte de la historia del cine

La presencia de Triumph Mortocycles en la historia del cine se remonta a 1953 cuando fue rodada por el actor Marlon Brandon.

A partir de ese momento, los directores han recurrido a esta marca para reafirmar el carácter y estilo de personajes icónicos interpretados por Steve McQueen, Richard Gere, Tom Cruise, Jean Claude Van Damme y Chris Pratt.

Sin duda estos nombres resaltan el estilo de vida de la motocicleta así como grandes secuencias de acción y aventura.

Una historia desde la perspectiva de Harley Quinn

“Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn” es la historia contada desde la perspectiva de Harley Quinn. Cuando el villano de Ciudad Gótica, Roman Sionis, y su mano derecha, Zsasz, secuestran a una joven llamada Cass. La ciudad es puesta de cabeza por buscarla, y los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se juntan para vencer a Roman.

Dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hodson, la película se basa en los personajes de DC Comics.

Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn se estrena este 7 de febrero de 2020.

Triumph respalda el estreno de la película a través de una campaña global presentada en más de 650 localidades en el mundo.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas