,

Un hiperauto y un hiperreloj, golpean la pista

Un hiperauto y un hiperreloj golpean la pista en manos de Roger Dubuis, quién dice que el exceso es una regla.

/julio 30, 2020

Un hiperauto y un hiperreloj golpean la pista en manos de Roger Dubuis, quién dice que el exceso es una regla.

La manufactura relojera suiza por Roger Dubuis se ha centrado en una visión del mundo que se basa en una filosofía de vivir más allá de la vida. 

Su creatividad desatada ha roto las reglas y ha recurrido a las industrias punteras que comparten los mismos valores. En los últimos años, esto ha dado lugar a una icónica alianza con la leyenda italiana Lamborghini Squadra Corse.

El Excalibur Aventador S, que canaliza sensaciones irracionales y una potencia excepcional, fue la primera expresión relojera de esta asociación de alta velocidad en llegar a las pistas del circuito de carreras; la Manufactura se está preparando para introducir una nueva versión.

Hierpauto y el hiperreloj

Lamborghini Squadra Corse y Roger Dubuis expondrán su planteamiento resueltamente orientado al futuro con la presentación simultánea de un asombroso hipercoche y del hiperreloj inspirado en su colaboración impulsada por la adrenalina.

El recién evolucionado SCV12 de Lamborghini es el primer hiperauto con motor V12 fabricado en edición limitada solo para circuitos de carreras. Potenciado especialmente para las competiciones Super Trofeo y el más potente fabricado por Lamborghini en toda su historia.

Es capaz de superar los 830 CV gracias a su sobrealimentación aerodinámica a alta velocidad, junto con mayores niveles de carga aerodinámica que un coche GT3 y una eficiencia aerodinámica sin precedentes.

Te puede interesar: Lamborghini Essenza SCV12

De la misma manera, a la hora de crear el nuevo Excalibur Essenza SCV12, Roger Dubuis ha producido una evolución de su Duotor. Reduciéndolo a lo esencial para mejorar su rendimiento y armonizando los códigos de diseño que comparten el reloj y la temible máquina de velocidad.

El barrilete, liberado de su puente superior y reformulado en clave volante esqueletizada con forma de las llantas de los neumáticos del Lamborghini Essenza SCV12, puede verse desde la parte superior a través del cofre transparente de un hiperauto.

Las barras de suspensión del motor sobre el calibre siguen siendo una característica distintiva de los modelos Excalibur inspirados en Lamborghini.

Al igual que Lamborghini, célebre por sus supercoches personalizados basados en su famoso programa «Ad personam»; los amantes de Roger Dubuis pueden disfrutar del mismo nivel de servicio gracias al exclusivo programa «Rarezas» que ofrece la Manufactura de Ginebra.

Este concepto, expresión por excelencia de la creatividad individual, lleva el término «personalizado» a una dimensión totalmente nueva de la hiperpersonalización. Permitirá a cada afortunado propietario disfrutar de la emoción de participar en la creación y de poseer una versión realmente única del Excalibur Essenza SCV12.

Visita: Watches World para leer más sobre relojes

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas