Triumph Speed Twin
, ,

Triumph Speed Twin, de estilo clásico

Nuevo motor, mayor potencia y estilo propio

/junio 11, 2021

En 2018 Triumph presentó la Speed Twin, una motocicleta que marcó el punto de referencia como roadster con diseño clásico. Rápidamente fue reconocida por tener el desempeño de la Thruxton R en una configuración aún más accesible.

La firma inglesa ha renovado su icónica motocicleta desde la potencia y el rendimiento hasta el manejo, tecnología y estilo. Con ello se convierte en la combinación de carácter, estilo y rendimiento deportivo genuino.

Triumph Speed Twin
Triumph Speed Twin

Triumph Speed Twin porta el motor bicilíndrico Bonneville de alta potencia de 1200 centímetros cúbicos, el cual entrega una mayor potencia y bajo consumo de combustible. Alcanza los 100 caballos de potencia.

La capacidad de respuesta del motor también se ha mejorado, gracias a una reducción del 17 por ciento en la inercia obtenida mediante un nuevo cigüeñal y un alternador ligeros. Estos permiten que el motor gire más rápido y acelere más fuerte durante más tiempo.

Estilo distintivo en Triumph Speed Twin

La nueva Triumph Speed Twin 2021 incorpora el ADN atemporal de la firma inglesa con un estilo y un aplomo personalizados. Una imagen contemporánea sumada a detalles elegantes.

La motocicleta se caracteriza por su tanque de 14.5 litros con con muescas en las rodillas, además de rines de 12 radios y silenciadores deportivos gemelos con cabezales de acero inoxidable cepillado.

Detalles a lo largo de todo el diseño para otorgar esa apariencia premium son fundamentales. La motocicleta de Triumph incluye salpicaderas delantera y trasera de aluminio cepillado con soportes nuevos, además de los embellecedores de los paneles laterales y los protectores del talón de aluminio cepillado.

Así, la nueva Triumph Speed Twin 2021 mantiene su esencia retro con estilo premium y mayor potencia.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas