Triumph Street Scrambler
, ,

Actualizan Triumph Street Scrambler

Motor refinado y mayores elementos de personalización

/mayo 28, 2021

Rendimiento emocionante, manejo cómodo y sencillo, además de un equipo de alta especificación, son las características de la nueva Triumph Street Scrambler 2021.

Se trata de una actualización, sobre todo en materia de regulaciones, ya que ahora cumple con la normatividad Euro 5, por lo que ofrece menos emisiones.

Triumph Street Scrambler

Además cuenta con un nuevo estilo y detalles personalizados de mayor calidad. Junto a esto, viene una nueva y exclusiva edición limitada Street Scrambler Sandstorm.

La edición especial posee detalles Scrambler aún más resistentes, una serie de accesorios Scrambler premium instalados de serie y un esquema de pintura Sandstorm único.

Estilo con potencia adecuada en Triumph Street Scrambler

Mantiene el motor bicilíndrico de 65 caballos de potencia, además de un torque de 59 libras-pie. De acuerdo con la firma el motor mantiene su sonido característico.

Para mantener un auténtico estilo Scrambler con detalles premium, se suman elementos como nuevo panel lateral con placa numérica de aluminio. Además de soportes de faros de aluminio cepillado, nuevo acabado de asiento y esquemas de pintura contemporáneos.

Actualizan Triumph Street Scrambler
Street Scrambler Sandstorm Edition

Para mantener la seguridad, cuenta con freno delantero firmado por Brembo de altas prestaciones. Neumáticos Metzeler Tourance de doble propósito y tres modos de conducción: Carretera, lluvia y todoterreno.

Por su parte, la nueva Street Scrambler Sandstorm Edition es una edición limitada de 775 unidades. Posee un esquema de color exclusivo además de accesorios originales de serie.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas