El SUV más accesible de Chirey ya está en México, se trata del Tiggo 2 Pro. Un modelo que ofrece un diseño moderno, equipamiento completo y motor turbo de tres cilindros. ¿Quieres saber más?...
El SUV más accesible de Chirey ya está en México, se trata del Tiggo 2 Pro. Un modelo que ofrece un diseño moderno, equipamiento completo y motor turbo de tres cilindros. ¿Quieres saber más? Te contamos todo lo que debes saber sobre el Tiggo 2 Pro.
El nuevo SUV tiene un aspecto robusto y dinámico, con una parrilla de gran tamaño que integra el logo de la marca y una firma de LED de cinco líneas que le dan personalidad. Los faros poseen tecnología LED de encendido automático y las calaveras están unidas por una barra luminosa que recorre la zona trasera de un lado al otro. Cuenta con rines de aleación de 16 o 17 pulgadas, según la versión, y una altura libre al suelo de 186 milímetros. Esta características es fundamental considerando su naturaleza citadina.
El interior del SUV es espacioso y confortable, con capacidad para cinco pasajeros y una cajuela de 420 litros. La versión Luxury añade tapicería en piel sintética y quemacocos. El SUV ofrece una iluminación ambiental multicolor que se puede ajustar según el gusto del conductor.
Tiggo 2 Pro se ofrece en dos versiones: Comfort y Luxury. Ambas incluyen llave inteligente, cámara de reversa, control de velocidad crucero, freno de estacionamiento eléctrico, sensor de reversa, monitor de presión de neumáticos, asistente de arranque y descenso de pendientes, control electrónico de estabilidad y tracción así como cuatro bolsas de aire: frontales y laterales.
Para el infoentretenimiento, cuenta con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y otros smartphones, cargador inalámbrico para teléfonos y sistema de sonido de cuatro bocinas. El cuadro de instrumentos tiene una pantalla digital de 7 pulgadas que muestra la información relevante del vehículo.
El Tiggo 2 Pro está impulsado por un motor turbo de tres cilindros, 1.0 litros el cual desarrolla 101 caballos de potencia y 110 libras-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión continuamente variable o CVT que envía la potencia al eje delantero. Posee una suspensión trasera de barra de torsión, frenos de disco en las cuatro ruedas y dirección con asistencia eléctrica.
Es una opción interesante para quienes buscan un SUV económico, bien equipado y con un diseño atractivo. Entre sus competidores encontramos a modelos como Toyota Raize, MG ZS o Chevrolet Groove.