¿Qué equipamiento tiene Tiggo 4 Pro? | Memo Lira
¿Qué equipamiento tiene Tiggo 4 Pro?
, , ,

¿Qué equipamiento tiene Tiggo 4 Pro?

Chirey ha ingresado a México buscando ser un protagonista, es por ello que la llegada de Tiggo 4 Pro es fundamental en la estrategia por ganar posicionamiento. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/noviembre 6, 2022

Chirey ha ingresado a México buscando ser un protagonista, es por ello que la llegada de Tiggo 4 Pro es fundamental en la estrategia por ganar posicionamiento.

La firma ha realizado un balance en equipamiento para ofrecer una solución de gran nivel a un precio muy competitivo en el segmento. Está disponible en dos versiones Comfort y Premium.

Su motor es un 4 cilindros, 1.5 litros de 154 HP con 169 libras-pie de torque, acoplado a una Transmisión Continuamente Variable o CVT.

Para hacer frente a una amplia competencia, el equipamiento es superior.

El equipamiento se compone de control electrónico de estabilidad o ESC, cámara de reversa, faros de LED, clúster digital de 7 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico e iluminación ambiental.

Además de una pantalla táctil de 10.2 pulgadas que es la encargada del infoentretenimiento.

Tiggo 4 Pro con alto nivel de equipamiento

Interior Tiggo 4 Pro

La versión Premium es una muestra de que la firma ha considerado un alto nivel de tecnología en seguridad. Es por ello que porta seis bolsas de aire, quemacocos, cámara de visión de 360 grados y climatización automática.

Posee tecnología de asistencias a la conducción, conocida como ADAS con frenado automático de emergencia, monitor de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, luces altas automáticas y control crucero adaptativo.

Además de equipamiento como el monitor de presión de neumáticos, sensor de reversa, freno de estacionamiento eléctrico con auto hold, faros LED de encendido automático, llave inteligente.

Tiggo 4 Pro en versión Premium agrega rines de aluminio de 18 pulgadas, espejos laterales calefactables y plegables eléctricamente, sensor de lluvia, quemacocos, climatizador automático de dos zonas, asiento del conductor con ajuste eléctrico, cargador inalámbrico para teléfonos, tapicería en piel, sistema de sonido de seis bocinas, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y asistente de luces altas automáticas.

Un gran equipamiento en el nuevo SUV cuyo precio para la versión Comfort es de $399,900 pesos y para la versión Premium es de $459,900 pesos.

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas