No hay mejor lugar para sentir a plenitud lo que un eléctrico de Mercedes-Benz puede brindar que una pista, y si ésta es el Autódromo Hermanos Rodríguez...
Mercedes-Benz sabe que no hay mejor lugar para sentir a plenitud lo que uno de sus eléctricos puede brindar que una pista, y si ésta es el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con su larga recta toda abierta para sentir el empuje de estos grandes vehículos por su tecnología, torques increíbles y aplomo perfecto. Es, sin duda, la mejor muestra de que la marca de la estrella está dedicada a la experiencia que viven sus clientes al conducir sus vehículos y por ello estas ocasiones donde pueden brindar un tiempo único.
Y no es cualquier cosa, quizás es el lugar donde todos queremos estar, la ocasión en la que toda la organización mexicana de Mercedes-Benz se vuelca sobre lo que es la escuela de “AMG”, las tres letras que hacen de la estrella uno de los autos más deportivos que usted puede comprar actualmente y que ya están en decidido cambio a lo eléctrico.
La pista, el curso certificado a nivel mundial que además cuenta para sumar puntos y tomar otros que dan en Europa, la experiencia en todo detalle, desde un gafete grabado con láser en el momento, hasta “pits” en cada ejercicio de manejo para poder tomar un rato de aire, algo de tomar y experimentar en cada uno de ellos la alta calidad de sentirse en una sala cómoda dentro de los laterales de un autódromo, hasta la comida que diseñan para cada ocasión.
El set es completo, una experiencia de 360 grados en todo lo que toca al cliente y con ello poder comprender como los vehículos lo pueden convertir a usted en piloto que va mejorando en cada vuelta y que se va haciendo mejor y mejor con los instructores de nivel internacional.
He de decir que sorprende el torque eléctrico en la pista, aún más sorprendente es la tecnología de la casa cuando se les puede acelerar y acelerar al nivel de la recta, pero también frenar de manera súbita, todo ello con un sistema que permite hacerlo continuamente durante todo el día, y es que todos son eléctricos, hasta que llega la deportividad y hay que enfriar desde los sistemas de software, los motores y hasta las baterías, eso no cualquiera lo hace, en esta casa lo han logrado.
Por otro lado, conjuntar con lo mejor de gasolina que se encuentra en pleno despido de las pistas y de los clientes, pues la marca se va a eléctrica cada día más, si voltea a su alrededor en una agencia o visita su página se dará cuenta que ya tienen más de seis 100% eléctricos y esto subirá de manera acelerada hacia los siguientes años.
Manejar el lujo de un Mercedes-Benz, experimentar su nueva tecnología, aprender con ellos más y más secretos como el hacerse un mejor piloto comprendiendo la regeneración de las baterías en una pista o la administración de los frenos, da como resultado una experiencia única.
Todo inicia con las tres letras AMG, se continua con lo que al momento se designan como EQ y es afortunado el curso de estos años pues conjuntan lo mejor de gasolina y lo mejor de lo eléctrico, cosa que en breve seguramente solo será eléctrico y más por ser homologado a nivel mundial.
Experiencias como ésta pocas, y en México menos, con reconocimiento mundial según AMG, los mejores autos que se pueden dedicar e instructores de talla global, nos dejan un “The AMG Experience México” como una de las mejores experiencias del año y seguramente uno de los mejores cursos de manejo que se imparten en el país.
La estrella alemana va en serio, la electrificación es el siguiente nivel de la exclusividad, lujo y ahora de la deportividad. Imagine lo que AMG puede hacer con motores eléctricos, hoy lo está llevando ya a clientes de todo el mundo… ¿Seguirá usted?
Le aseguro que se sorprenderá al subirse y ver la “Hyper Screen”, lo intuitivo de su sistema de órdenes por vos “Hey Mercedes”, y sentir el gran manejo que hoy tiene uno de sus vehículos… Mención especial al equipo que hace posible una experiencia como ésta, que además traen a extranjeros a tomar este curso a nuestro país…