Suzuki S-Cross 2023, una nueva personalidad | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Suzuki S-Cross 2023, una nueva personalidad
,

Suzuki S-Cross 2023, una nueva personalidad

Es importado de Hungría

/junio 30, 2022

Se presentó el nuevo Suzuki S-Cross 2023, un SUV con una nueva imagen, plataforma ligera, mayor tecnología en seguridad, además de un interior superior.

Así, el nuevo SUV gana en atractivo con una imagen más aventurera, para estar al día en el segmento y con el atractivo de tecnología.

Como es costumbre en la firma japonesa, utiliza un motor muy confiable y con gran rendimiento. Se trata de un motor 4 cilindros, 1.4 litros Boosterjet el cual desarrolla 138 caballos de potencia y 162 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión automática de seis velocidades.

Con esta configuración, sumada a un bajo peso, de sólo 1,220 kilogramos, el nuevo Suzuki S-Cross 2023 otorga un rendimiento de combustible de 18 kilómetros por litro.

Mayor seguridad y tecnología en Suzuki S-Cross 2023

El nuevo SUV tiene diversos elementos que lo colocan como una opción atractiva. Entre ellos destaca por su tecnología al interior.

Cuenta con un a pantalla de 9 pulgadas con conectividad inalámbrica para IOS, además de conectividad por medio de cable con Android Auto. Se agrega también una pantalla de visiñon trasera de 360 grados, la cual es muy funcional por el estilo de vehículo.

Interior
Interior

En materia de seguridad, cuenta con elementos que convierten al SUV en uno de los de mayor equipamiento. Entre ellos posee seis bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad y control de tracción.

El nuevo Suzuki S-Cross 2023 proviene de Hungría, ya está disponible en México y las entregas iniciarán el 21 de julio. Está disponible en una sola versión con un precio de $544,990 pesos.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas