Suzuki presenta sus nuevos modelos en Expo Moto

Suzuki presenta sus nuevos modelos en Expo Moto

Suzuki presentó su nueva línea de motocicletas en Expo Moto, las cuales destacan por su diseño y prestaciones. Se lanzaron los modelos V-Strom 2020, Gixxer SF 250 y Katana 2020.

Una de las doble propósito más interesantes en México es V-Strom 250. La cual porta un diseño heredado de la familia aventurera.

El modelo 2020 llega con la misma funcionalidad que la caracteriza con un nuevo acabado en color rojo.

Suzuki V-Strom 250 porta un motor de 248 centímetros cúbicos, el cual desarrolla 25 caballos de potencia. Gracias al sistema de inyección electrónico, le permite mayor eficiencia en consumo.

También destaca por su sistema de frenos, el cual cuenta con sistema de antibloqueo o ABS.

Sin duda una motocicleta para recorrer grandes distancias.

Gixxer SF 250 en dos versiones

Otro de los modelos más esperados es la Gixxer 250. Hace unas semanas te platicamos sobre su presentación en el Autoshow de Tokio.

Debido a la importancia que ha despertado el modelo y a que el nombre de Gixxer posee un gran reconocimiento en México, es que la firma por fin la presentó en Expo Moto.

Suzuki se ha tomado con gran ímpetu el desarrollo de la Gixxer SF 250 y el resultado es fenomenal.

Estará disponible en dos versiones, con carenado y naked. Ambas portan la misma configuración mecánica, la variación se encuentra en la zona estética.

Gixxer SF 250 porta un motor de 249 centímetros cúbicos el cual desarrolla 26 caballos de potencia. Su diseño es sumamente estilizado y aerodinámico. Destaca por la imagen de la zona frontal la cual es complementada por iluminación led.

Cabe destacar que el diseño de Gixxer SF 250 hereda su diseño de dos grandes motocicletas de Suzuki la GSX-R y Hayabusa.

Destaca también por su sistema de frenado, ambos en disco y el freno delantero con sistema de antibloqueo o ABS.

Estará disponible en versión con carenado en color negro y azul, este último con el diseño del equipo Suzuki Ecstar que compite en Moto GP.

Katana, la estrella de la noche

Con una presentación al estilo japonés, llegó la estrella de la noche: Katana.

Una motocicleta de gran historia dentro de la marca y que era esperada por una gran cantidad de fanáticos.

La nueva Katana 2020 destaca por su diseño y por sus altas prestaciones. Una motocicleta que en su diseño refleja su historia, ya que se basa en la motocicleta que se presentó en 1981.

Katana llega para mantener su historia de gran desempeño. Porta un motor de 999 centímetros cúbicos el cual desarrolla 149 caballos de potencia.

Su chasis es de aluminio, lo que ayuda a reducir el peso y su sistema de frenado está firmado por Brembo. Tiene un peso de 215 kilogramos y su tanque de combustible una capacidad de 12 litros.

Estará disponible en México en el primer trimestre del 2020 en dos colores, negro y plata.

Como último anuncio durante Expo Moto, Suzuki dio a conocer una alianza con BBVA, ello con la finalidad de facilitar el crédito para sus clientes.

Con ello se amplían los objetivos de la marca debido al respaldo de una entidad financiera.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".