Para el interior destaca el alto nivel de acabados, así como las amenidades para la conectividad.
Llega a México Suzuki Ertiga XL7, un modelo que se encamina a posicionarse como uno de los favoritos para los viajes familiares. Gracias a su versatilidad, espacio interior y eficiencia de combustible.
Cuenta con la plataforma Heartect, la cual comprueba la gran seguridad del vehículo, además de un bajo peso. A su vez, el desempeño de su motor complementa el paquete.
Suzuki Ertiga XL7 porta un motor de 4 cilindros, 1.5 litros el cual desarrolla 103 caballos de potencia. El motor se acopla a una transmisión automática de 4 velocidades. Este motor otorga un rendimiento combinado de alrededor de 17.4 kilómetros por litro.
En el exterior del monovolumen se aprecia una nueva parrilla hexagonal con inserto cromado, incorporación de nuevos Skid Plate delanteros y traseros que la vuelven más robusta y atractiva. Al exterior se suman faros de proyección LED y luces traseras con la misma tecnología; rieles de carga que soportan hasta 45 kilogramos así como cantoneras en salpicaderas para uso rudo.
Estará disponible en colores Naranja Atardecer, Gris Magma, Blanco Perlado y Negro Cosmos.
Para el interior destaca el alto nivel de acabados, así como las amenidades para la conectividad. Cuenta con acabados tipo fibra de carbono en tablero y puertas; un nuevo diseño de clúster de instrumentos digital a color; el volante en tipo “D” con inserto metálico cuenta con controles de audio y manos libres.
Cuenta con tomacorrientes de 12 voltios en las 3 filas de asientos. A su vez, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con conectividad para Apple Car Play y Android auto. También se incorpora cámara de reversa y sensores de estacionamiento.
Suzuki Ertiga XL7 ya está disponible en México en versión GLX con un precio de $354,990 pesos.