Subaru WRX alista su presentación
,

Subaru WRX alista su presentación

Uno de los emblemáticos modelos, Subaru WRX, se prepara para su presentación. Así lo dio a conocer la firma japonesa con un teaser, en el cual se aprecia ligeramente parte de la carrocería. En...

/junio 30, 2021

Uno de los emblemáticos modelos, Subaru WRX, se prepara para su presentación.

Así lo dio a conocer la firma japonesa con un teaser, en el cual se aprecia ligeramente parte de la carrocería.

En la imagen, se percibe el estilo de la carrocería, además de la entrada de aire en el cofre, uno de los elementos que ha caracterizado al modelo en su historia.

Subaru no dio a conocer más detalles del nuevo WRX y tampoco la fecha. Únicamente informó que se acerca su estreno mundial y que la presentación se realizará de manera virtual.

¿Qué se espera del Subaru WRX?

Subaru, una historia de estrellas
Subaru WRX STi

Esta será la quinta generación del modelo deportivo. Con una imagen que se percibe en continuidad con la actual generación.

En la imagen que se dio a conocer, no se aprecia el tradicional alerón trasero, otro de los símbolos de la deportividad y de su origen en las competencias de rally.

Respecto a la motorización, se espera que porte el bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros, el cual gracias a su turbo podría alcanzar los 300 HP. Aunque se espera que la versión más radical, Sti podría alcanzar hasta los 400 HP.

Así que esperaremos a que uno de los íconos del automovilismo regrese con una nueva generación.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas