Silverado eléctrica estrenara sistema de dirección en las ruedas
,

Silverado eléctrica estrenara sistema de dirección en las ruedas

Estamos en la era de las pick ups eléctricas, un segmento que incrementará las opciones. Es por ello que Chevrolet Silverado eléctrica continúa su desarrollo. La firma ha dado a conocer una de las...

/agosto 11, 2021

Estamos en la era de las pick ups eléctricas, un segmento que incrementará las opciones. Es por ello que Chevrolet Silverado eléctrica continúa su desarrollo.

La firma ha dado a conocer una de las tecnologías que incluirá. Se trata del sistema de dirección en las cuatro ruedas.

Este es un sistema que permite girar los cuatro neumáticos para evadir obstáculos o hasta para realizar giros con un radio reducido.

La dirección en cada llanta es una característica del chasis que permite al vehículo dirigir sus cuatro ruedas, lo que ofrece una mayor agilidad y un radio de giro más estrecho a bajas velocidades, un mejor manejo y estabilidad a velocidades más altas, así como una gran dinámica de remolque.

Chevrolet Silverado eléctrica utilizará la plataforma Ultium

General Motors desarrolló una nueva plataforma para sus vehículos eléctricos. De nombre Ultium, contará con una gran capacidad de desempeño y autonomía.

Las versiones de Silverado eléctrica, que Estados Unidos ofrecerá también para flotillas, contemplan una variedad de opciones y se espera una amplia demanda de estas.

Cabe recordar que en la Unión Americana, las pick ups como Silverado son muy recurridas tanto para trabajo como para quienes buscan un vehículo de recreación.

La llegada de modelos como Ford F-150 eléctrica y la próxima llegada de Silverado eléctrica detonará en opciones que se asimilen a sus contrapartes con motor de combustión.

Así, Chevrolet continúa con el desarrollo de modelos eléctricos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas