FIAT presenta en México Fastback
,

¡Sí, se llama Fastback!

FIAT presenta en México la que es su nueva “arma secreta” y su crossover de más alto precio.

/abril 26, 2023

FIAT presenta en México la que es su nueva “arma secreta” y su crossover de más alto precio. Entre los 500 mil pesos y los 600 mil pesos hay muchas opciones, lo sabe y ahora llega con este “Fastback” iniciando en 515,000 pesos.

En un principio no parece nombre de coche sino designación de carrocería, pero resulta que FIAT tiene los derechos de usarlo como nombre a un vehículo, y ahora se lo han puesto al mejor que lo podría llevar, a este ejemplar que luce un diseño espectacular. Seguramente muchos clientes llegarán por la vista a comprarlo, les llamará el diseño y el paquete de seguridad, el modo sport con el botón en el volante y sus interiores a la altura del segmento que quiere competir, más el espacio trasero, seguramente convencerá a muchos que no habían volteado a ver a FIAT y que hoy su opción por el gran diseño que le han puesto a este vehículo. De repente es difícil comparar cualquier FIAT en el mercado pues los posicionan entre segmentos o con tecnologías o carrocerías diferentes a donde podrían competir, nos pasa con autos como el Mobi.

Fastback es el SUV más elevado de precio de FIAT

FIAT tiene hoy la gran oportunidad de vender su camioneta personal más elevada en precio, lo que le hace falta es historia el nombre de Fastback para entender en México que es un auto de la marca italiana, si bien le cae a varios competidores, también es un vehículo que llega a competir en un segmento que está en guerra, pero con diseño puede defenderse. El tren motor es suficiente, el 1.3 litros de 173 caballos que, con la sensación clara del turbo ofrece buena fuerza de 198 libras pie de torque, caja automática de seis velocidades, con lo que puede ser ágil en carretera y bueno para elevar revoluciones con el botón que le digo en el volante, de color rojo al estilo italiano con la leyenda “Sport”. 

Sigue leyendo: El ataque de los SUV por todos los flancos… MG llega con híbridas

Su tablero digital y pantalla central de 10.1 pulgadas, el acostumbrado “uconnect” del Grupo y conexión hasta para dos teléfonos resultan competitivas en el segmento, y ya compite con lo que pocos aún, los sensores de asistencia de corrección de salida de carril, combinado con el frenado frontal asistido, y las seis bolsas de aire que reclama este segmento.

Italiano con toda la genética en algunos detalles como la franja blanca, verde y roja en el pomo de palanca de velocidades y parrilla, la línea roja envolvente casi 360 en el habitáculo, su diseño de volante deportivo, el gran diseño de rines. Apréndaselo, Fastback, será el nuevo FIAT que le haga abrir los ojos y al manejarlo usted decidirá, pero ya tiene una nueva opción, el nombre es tan bueno que ojalá lo hagan evolucionar con más generaciones de este vehículo en este segmento pues es la única manera de posicionarse hacia el futuro para que no sea un paso de pocos años por el segmento y el nombre. Faltará ver si meterán la versión Abarth que le metería emoción no solo al diseño sino al desempeño del vehículo. Con 4.5 metros de largo y 1.55 de alto, sin duda la silueta encanta con su presencia.

Fastbacj está hecho en Brasil, así que parece no haber problemas de inventarios para sus ventas en México en dos versiones la Audace y la Impetus, esta última sube a 550,000 pesos.

¡Sígueme en TikTok!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas