Más de cien mil aficionados se dieron cita para ver a Sergio Pérez
El piloto mexicano, Sergio Pérez, hizo vibrar el corazón de cada uno de los asistentes que se dieron cita al Red Bull Show Run en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.
Como parte de las actividades previas al Gran Premio de la Ciudad de México, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre, el volante mexicano dio un espectáculo sin igual ante una gran cantidad de aficionados que se dieron cita desde muy temprano.
Esta es la primera vez que el piloto oriundo de Jalisco correrá en su país defendiendo los colores del equipo Red Bull Racing, con el que hasta el momento ha conseguido una victoria y tres podios.
Checo Pérez estuvo a bordo del RB7 del equipo Red Bull, un monoplaza diseñado por Adrian Newey y pilotado por Sebastian Vettel y Mark Webber en 2011.
En este circuito callejero que iba desde el ángel de la Independencia a La Diana Cazadora, Checo mostró la velocidad del monoplaza, así como las clásicas donas en el pavimento.
En tres diferentes momentos del Red Bull Show Run fue donde se pudo ver a Checo, quién al final se despidió de los más de cien mil aficionados que se dieron cita.
Algunos aficionados incluso se quedaron a acampar en Paseo de la Reforma y muchos otros se dieron cita desde muy temprano, sin importar el frío de la mañana en la CDMX.
El evento también contó con la participación de Benito Guerra, Mateo García, Iván Ramírez y Didier Goirand, quienes encendieron el trazado callejero con increíbles demostraciones desde la Diana hasta el Ángel.