Preparan una nueva imagen
Dos modelos de SEAT están próximos a su renovación. Ibiza y Arona se presentarán con una nueva imagen el próximo 15 de abril.
Ambos son vehículos urbanos con una imagen encaminada a un mercado juvenil. Ibiza es un modelo icónico que ha contribuido al éxito de la marca. Se presentó por primera vez en 1984. El hatchback se ha transformado en un modelo más prolífico. El nuevo Ibiza buscará mantener la esencia del modelo.
“El SEAT Ibiza es uno de los fundamentos del éxito de la marca, con cerca de seis millones de unidades vendidas en sus cinco generaciones, mientras que el SEAT Arona también ha demostrado ser clave al situarse como el segundo modelo más vendido de la marca en 2020”
Wayne Griffiths, presidente de SEAT y Cupra
La firma añade emoción a Ibiza y Arona, con una evolución en su diseño exterior y nuevas funcionalidades en el interior.
Arona se pone al día con un diseño exterior más robusto. El SUV posee esa personalidad de mayor seguridad y capacidad para recorrer la ciudad.
La conectividad será otra de las principales características. Es por ello que ambos modelos contarán con tecnología adecuada para la nueva generación y sus exigencias. Los dos modelos mantienen su espíritu joven, mientras añaden funcionalidad, un manejo más intuitivo y una mayor calidad percibida, gracias a la tecnología y a un lenguaje de diseño actualizado.
Ibiza y Arona se presentarán el próximo 15 de abril.