SEAT Ateca prepara su segunda generación
, ,

SEAT Ateca prepara su renovación

Podría equipar tecnología Mild-Hybrid

/junio 8, 2020

Uno de los SUV´s de gran éxito es SEAT Ateca, de la cual ya se prepara una renovación.

Con el lanzamiento de la versión 2020 es que se da paso a la renovación de la deportiva utilitaria de SEAT.

La renovación del SUV compacto de la marca se construye sobre sus atributos ya conocidos. Además de que se añade el nuevo lenguaje de diseño de la compañía.

De acuerdo con la marca, se aporta una apariencia más sofisticada y emocional tanto en la carrocería como en el habitáculo.

Una de las estrategias de la marca se encuentra en la conectividad, prueba de ello es la nueva generación de León, el cual posee gran tecnología en este aspecto.

SEAT Ateca seguirá ese rumbo para ofrecer una experiencia de usuario totalmente contectada, así como niveles de seguridad y de confort mejorados.

En el apartado mecánico también se ofrecerá mayor eficiencia en sus motores. Se espera que la electrificación llegue en una propuesta de tecnología Mild-Hybrid de 48 voltios, lo que permitirá al nuevo Ateca obtener mejores resultados en consumo de combustible.

Excelentes resultados en ventas de SEAT Ateca

Desde su lanzamiento en 2016, la deportiva utilitaria de SEAT ha obtenido excelentes resultados. Se han comercializado más de 300 mil unidades. Un enorme logro para el SUV compacto, que ahora la marca española evoluciona para hacerlo aún más atractivo para los clientes.

Por ahora la marca solo ha develado un video donde se aprecia la zona trasera del vehículo.

El nuevo SEAT Ateca 2020 se presentará el 15 de junio.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas