Alcanza una velocidad máxima de 214 km/h
La estrategia de SUV´s de SEAT continúa en camino. La firma renovó recientemente Ateca, por lo que ahora la firma agrega una nueva opción de motor.
Se trata del nuevo bloque de gasolina 2.0 litros TSI de 190 caballos de potencia. El motor se copla a una transmisión automática de doble clutch DSG de siete velocidades.
Para mejorar el desempeño, cuenta con tracción integral 4Drive. Esta versión, solo está disponible con el acabado más deportivo ‘FR’, que incluye un alto nivel de equipamiento de serie.
El nuevo SUV se renovó recientemente, sin perder los atributos en diseño, comodidad y desempeño.
Al agregar este nuevo motor, el modelo se convierte en uno más prestacional. Con la nueva motorización Ateca alcanza una velocidad máxima de 214 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 7 segundos.
Además de un desempeño superior, Ateca posee un consumo mejorado. También mantiene elementos como la suspensión de tipo multibrazo independiente en el eje trasero, que se suma a la suspensión delantera de tipo McPherson.
La versión FR tendrá la opción de incluir amortiguadores de firmeza variable con el Control de Chasis Adaptativo. Con ello, SEAT Ateca aumenta la estabilidad en el paso por curvas rápidas, además de permitir variar el comportamiento para maximizar la deportividad o el confort.