Se presentan los nuevos modelos 2022 de Indian FTR 1200
, ,

Se presentan los nuevos modelos 2022 de Indian FTR 1200

Indian Motorcycle presentó la nueva FTR 1200 modelo 2022, la cual ahora obtiene diversas personalidades, con las que no pasará desapercibida. Dentro de los cambios de la FTR 1200 se incluyen un refinado motor,...

/enero 27, 2021

Indian Motorcycle presentó la nueva FTR 1200 modelo 2022, la cual ahora obtiene diversas personalidades, con las que no pasará desapercibida.

Dentro de los cambios de la FTR 1200 se incluyen un refinado motor, suspensión calibrada para su uso en ciudad, así como llantas y rines de 17 pulgadas.

“La FTR no se compara con ninguna otra motocicleta en cuanto a desempeño y la forma de hacer toda una declaración en cuanto a estilo e identidad propia. Las mejoras que logramos reafirman este sentimiento”

Mike Dougherty, Presidente de Indian Motorcycle

Elementos sustancias se mantienen como es su pantalla de 4.3 pulgadas TFT a color, así como el motor V-Twin enfriado por líquido de 1,203cc que entrega 120 caballos y 87 Lb-pie de torque.

Las nuevas variantes de la FTR poseen una nueva calibración del motor, para mejorar el arranque en frio, así como obtener una entrega de aceleración más suave y predecible.

Cambios en las nuevas Indian FTR, FTR S y FTR R Carbon

Los modelos FTR, FTR S y FTR R Carbon ahora cuentan con rines de 17 pulgadas de aleación de aluminio con llantas Metzeler Sportec. El manillar ProTaper fue recortado 40 milímetros para soportar el manejo más preciso y entregar mayor control.

Para aumentar el confort, se realizaron algunos ajustes. Es por ello que los tres modelos ofrecerán suspensiones completamente regulables, al igual que el sistema de desactivación del cilindro trasero para mejorar la dispersión del calor cuando la motocicleta se encuentra funcionando, pero sin avanzar.

Indian FTR tiene un precio inicial de $239,900 pesos, en tanto que FTR S con dos opciones de pintura a elegir: Maroon Metallic y White Smoke, tiene un precio inicial de $279,900 pesos.

La FTR R Carbon se sitúa en la parte más alta de la gama como el modelo más equipado.

Cuenta con piezas en fibra de carbón del tanque, salpicadera delantera y cubierta del faro; suspensiones completamente regulables de la marca Öhlins en color dorado, un escape Akrapovic en negro, asiento Premium y una consola especial numerada en la parte superior del tanque. Estará disponible a un precio inicial de $319,900 pesos.

Con una estética Scrambler, la nueva FTR Rally equipa llantas Pirelli Scorpion Rally STR montadas sobre rines de rayos de 18 pulgadas atrás y 19 pulgadas adelante. También recibió la refinada calibración del motor y respuesta del acelerador.

Además de un manillar ProTaper el cual es cinco centímetros más alto que el de las demás versiones para un mayor confort y mejor manejo con una posición más relajada.

La nueva gama FTR 2022 estará disponible la próxima primavera en todos los distribuidores Indian Motorcycle en México.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas