Se filtran colores de Ford Bronco 2021
, , ,

Se filtran los colores de Ford Bronco, ¿cómo te gusta más?

Los colores de Ford Bronco se han colado al internet, entrecomillado, porque suponemos que es parte del plan para ir calentando el lanzamiento. El modelo será presentado en algún momento de marzo a su...

/marzo 9, 2020

Los colores de Ford Bronco se han colado al internet, entrecomillado, porque suponemos que es parte del plan para ir calentando el lanzamiento. El modelo será presentado en algún momento de marzo a su red de distribuidores. Pero no será hasta el año 2021 que comenzará la venta general.

Te puede interesar: así será el nuevo Ford Bronco 

Si bien no es la carrocería oficial, no es sino un render, los colores, al menos en su mayoría ya fueron dados a conocer. Y cuánto ha avanzado Ford desde el Model T, que podías pedir en cualquier color siempre y cuando fuera negro.

Ford_bronco_concept 1994

Ford Bronco Concept 1994

Estos son los colores de Bronco

Absolute Black, Antimatter Blue Metallic, Area 51, Carbonized Gray Metallic, Cyber Orange Pearl, Fighter Jet Gray, Iconic Silver Metallic, Lucid Red Pearl, Oxford White y Race Red.

Reacciones

Los diferentes portales y la gente han opinado al respecto, ya que faltarían varios tonos aventureros. En la década de los 60 se ofrecía una paleta de hasta 28 colores con algunos muy originales como el Yucatán Oro, Amarillo Cromo y el Turquesa Caribe. Bueno, ya veremos si se están guardando algunos tratamientos de pintura para el lanzamiento.

Lo que sí sabemos y podemos confirmar, es que Bronco será fabricado en la planta de Michigan, junto con la Ford Ranger. Y le veremos en mecánica, prestaciones y configuraciones muy pronto.

Ford_Bronco_in_Reykjahlid,_Iceland

Primera generación Ford Bronco

Pero por ahora recordamos los orígenes de Bronco

Nacimiento: 1966

Fin de producción: 1996

Generaciones: 5

Su nombre: caballo sin domar

Planta: Wayne, Michigan de Ford Motor Company en Estados Unidos

Tipo: vehículo deportivo utilitario

Carrocería: camioneta de dos puertas

Motor: delantero y tracción a las 4 ruedas

Competidores: Dodge Ram Charger, Chevrolet Blazer, Jeep CJ-5

Al salir dio paso a Ford Expedition.

Visita nuestro canal de YouTube

Extra, se filtraron imágenes de Bronco y Bronco Sport 2021

 

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas