La marca presentó la nueva Classic 350
La estrategia de Royal Enfield continúa en desarrollo. La firma abrió su séptima agencia en el País, la segunda en la Ciudad de México. La propuesta de diseño de las agencias de la firma es muy atractiva, con espacio que simula las grandes bodegas londinenses de los años 50 del siglo pasado.
La firma planea continuar con su expansión en puntos de venta en México, para finalizar el 2021 con 16 agencias.
Además, Royal Enfield continuará creciendo en sus resultados de ventas, debido a que en el 2020 comercializaron alrededor de 300 unidades y para el 2021 buscarán cuadruplicar esta cifra.
“2020 fue un año retador, pero teníamos una propuesta bastante agresiva de llegar rápido a nuestros clientes y pese al contexto logramos apretar el paso e iniciar la construcción de esta séptima agencia”
Oscar Quijas, director de Royal Enfield México
La agencia se ubica en Insurgentes Sur, 13964. Es un gran espacio con zona de exhibición de motocicletas y accesorios. Además de espacios confortables para la atención a clientes y la propuesta de un motocinema en la parte trasera de la agencia.
A la par de la apertura de la agencia, la firma presentó la nueva Classic 350. Se trata de una motocicleta que rememora a las históricas motocicletas de la post-guerra.
Agrega elementos como un sistema de antibloqueo de frenos de doble canal, además de inyección electrónica.
Porta un motor monocilíndrico de 346 cc, el cual desarrolla 19.8 caballos de potencia. El motor se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades.
Es una gran propuesta para el mercado mexicano por su configuración y sobre todo por el estilo que posee. Una motocicleta que podrá ser altamente personalizable.
La nueva Royal Enfield Classic 350 tiene un precio de $84,990 pesos.