Rosángela Guerra, nueva Directora de Ford Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Rosángela Guerra, nueva Directora de Ford Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe
,

Rosángela Guerra, nueva Directora de Ford Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe

Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe forman parte de la unidad de negocios de Ford de México y a partir del próximo 1 de octubre, Rosángela Guerra será la nueva Directora de esta región....

/septiembre 28, 2021

Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe forman parte de la unidad de negocios de Ford de México y a partir del próximo 1 de octubre, Rosángela Guerra será la nueva Directora de esta región.

Rosángela estuvo a cargo de la Dirección de Lincoln durante cuatro años. Ahora, su experiencia y liderazgo contribuirán al fortalecimiento del negocio en esa región. Su aportación será clave en la nueva era de la compañía dirigida a la electrificación.

“Me llena de orgullo tener la oportunidad de poder liderar una región tan importante para la compañía. Me emociona sumarme a esta operación y aportar al posicionamiento en la región. Ofreceremos mayor exposición global al brindar grandes experiencias a los clientes, convirtiéndonos en competidores desafiantes, modernizarnos, cuidarnos unos a otros y ser siempre disruptivos”.

Rosángela Guerra

Te recomendamos: Lincoln, un caso de éxito en la era del Retail 4.0

Imparable, la trayectoria de Rosángela Guerra

Rosy, como la conocemos, es egresada del Instituto Tecnológico de Monterrey en la Licenciatura de Negocios Internacionales. Cuenta además, con una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas Puebla.

Inició su carrera en Ford hace 22 años en la Planta de Motores de Chihuahua, lo que le permitió conocer de cerca uno de los ámbitos más importantes en la industria automotriz: la producción.

Siempre inquieta, la chihuahuense incursionó en las áreas de ventas, mercadotecnia y servicio al cliente, puestos que desempeñó no solo en México, sino también en Estados Unidos.

Su indudable dedicación y liderazgo ha consolidado importantes resultados para la compañía desde diferentes áreas del negocio. Destacan, por supuesto, sus últimas posiciones como Directora de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. También como Gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor, así como Gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México.

“Hoy quiero agradecer a Rosángela todo el trabajo realizado en Lincoln, su liderazgo y compromiso trascendentales para la transformación y evolución de la marca, al implementar distintas estrategias y nuevas herramientas para brindar a sus consumidores una experiencia inigualable”.

Michael Sprague, Director de Lincoln Norteamérica.

«Es un gusto para mí poder pasar la estafeta de una región tan creciente como Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe a alguien como Rosángela. Ella se ha distinguido a lo largo de toda su trayectoria por ser una profesional comprometida con el éxito de todo lo que emprende, alcanzado grandes resultados en las operaciones que ha liderado».

Elena del Castillo, Presidenta & CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Deseamos lo mejor a Rosy en esta nueva encomienda, estamos seguros será un nuevo éxito en su carrera.

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas