Rolls Royce
, ,

Rolls-Royce Wraith Kryptos, un auto para descifrar

El Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection limitado, tiene un mensaje oculto.

/julio 10, 2020

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection es el último modelo de edición limitada del fabricante inglés y contiene un mensaje cifrado.

La última creación de la firma inglesa parece que podría convertirse en un auto de colección gracias a su diseño tan intrigante.

Wraith, el coupé de lujo rival del Bentley Continental GT, con motor V12 sobrealimentado por dos turbos, se acaba de estrenar en una serie de 50 unidades en su variante Kryptos Collection.

El Wraith Kryptos Collection es un completo código encriptado, el vehículo guarda –en su interior y exterior– una serie de códigos ocultos. Mensajes que únicamente dos personas en el mundo pueden leer, el diseñador y el CEO de Rolls-Royce.

Es una edición especial limitada a 50 unidades, y utiliza colores como el Verde Hryptos y el Gris Delphic dándole el toque especial como de una caja fuerte en una misión imposible.

Rolls-Royce

Te puede interesar: Rolls-Royce Black Badge, el mito y la verdad

Los propietarios de este muy especial Rolls-Royce Wraith Kryptos, podrán tener la oportunidad de adivinar el mensaje oculto que trae en el cofre, cabeceras, techo, pintura y en el auto completo.

Una vez que lo hayan descifrado, podrán enviarlo a la marca a través de un ‘app’ en y desde su teléfono celular.

Así que, si eres de esas personas muy curiosas, este Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection te tendrá intrigado un buen rato.

Video de Rolls Royce:

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas