Rolls-Royce Motor Cars desafió el impacto de la escasez de suministros de componentes y el impacto de COVID-10 para registrar el total de ventas de automóviles más alto de sus 117 años de historia en 2021.
La empresa entregó 5586 automóviles a clientes de todo el mundo, un 49 por ciento más que el mismo período de 2020.
Esta cifra general incluye ventas récord de todos los tiempos en la mayoría de las regiones, incluida China, América, Asia-Pacífico y en múltiples países alrededor del mundo.
2021 fue un año fenomenal para Rolls-Royce Motor Cars. Entregamos más autos que nunca en los 117 años de historia de la marca con una demanda sin precedentes de todos los productos en todos los mercados globales.
Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce.
El fabricante de automóviles de lujo con sede en Goodwood tiene una cartera sólida de productos, una oferta Bespoke excepcional, junto con el primer año completo de disponibilidad de Ghost, el lanzamiento de Black Badge Ghost y la continua demanda récord de personalización Bespoke.
Todo esto ha contribuido significativamente en el récord de ventas del fabricante.
Rolls-Royce dijo que su crecimiento había sido impulsado principalmente por su modelo Ghost en 2021 y que la demanda aumentó aún más tras el lanzamiento de Black Badge Ghost en octubre.
El fabricante de automóviles británico anunció su primer automóvil totalmente eléctrico, Spectre, durante 2021. Se tiene pensado llevarlo al mercado para el cuarto trimestre de 2023.
La fábrica de Rolls-Royce actualmente funciona casi al máximo de su capacidad, en un patrón de dos turnos para cumplir con los pedidos de clientes en todo el mundo.
Mientras tanto, continuará invirtiendo en su planta de fabricación en preparación para la electrificación y sus futuros talentos.