Incluye mejoras visuales y estéticas
Rolls-Royce ha actualizado su sedán Phantom tope de gama con una serie de ajustes sutiles destinados a mantenerlo competitivo frente a los rivales.
Los ajustes principales incluyen una parrilla delantera ligeramente modificada, que presenta una insignia más prominente y un acabado oscurecido y ahora está iluminada, como en el Rolls-Royce Ghost más pequeño.
También se ha agregado una nueva línea horizontal pulida entre las luces de circulación diurna y le da al automóvil una modernidad nueva y asertiva, que refleja su carácter centrado en el conductor.
Las luces del Rolls-Royce Phantom también reciben una actualización, con motivos en forma de estrella cortados con láser agregados para una presencia nocturna adicional.
También hay un nuevo juego de ruedas de acero inoxidable con detalles triangulares, pero también hay disponibles ruedas de disco al estilo de los años 20.
En el interior, se ha instalado un volante más grueso, pero el resto del habitáculo permanece inalterado.
Sin embargo, los propietarios pueden optar por un nuevo esquema de color interior blanco plateado llamado Phantom Platino, que trae una tela derivada del bambú para los asientos traseros, mientras que se usa piel para los asientos delanteros.
No se han realizado otras modificaciones, pero lo que el Rolls-Royce Phantom continúa con el mismo motor V12 de 6,75 litros biturbo que ha utilizado desde su llegada en 2017.