Renault México hará frente a la crisis de salud proporcionando autos de manera escalonada a la ONG para movilizar al personal médico.
Renault México se ha unido a Médicos Sin Fronteras con el fin de ayudar a movilizar a todo personal sanitario durante esta contingencia.
La pandemia provocada por Covid-19 también ha desencadenado que muchas empresas hagan alianza para poder sostener la situación mundial lo mejor posible.
La marca del rombo hará frente a la crisis de salud proporcionando autos de manera escalonada a la ONG.
Así, movilizará al personal médico de la organización para que pueda desplazarse y atender en las zonas más vulnerables del país.
Te puede interesar: ¿Cómo contribuye Mazda en ésta pandemia?
A nivel mundial, Médicos Sin Fronteras apoya a poblaciones en situaciones de extrema vulnerabilidad en más de 70 países.
Continua Leyendo: Ford producirá en Chihuahua protectores faciales para médicos
A través de este apoyo, Renault se suma al fondo de Médicos Sin Fronteras para México, creado para la emergencia Covid-19.
Ambas organizaciones de origen francés encontraron un punto de convergencia para proteger a los Médicos, enfermeras y personal de salud que están en la línea frontal de atención.
La ONG instalará en México estaciones de atención para pacientes que se encuentran en situación vulnerable y que no cuentan con algún servicio de atención de salud.
La firma del rombo también apoyará con los gastos en combustible y traslado a las estaciones de atención a nivel nacional a la organización de Médicos Sin Fronteras.
Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete