Renault Duster
,

Renault México tiene números récord este mes de junio

La filial mexicana de la marca francesa tiene buenas noticias que compartir para todos en esta mitad del 2021.

/julio 12, 2021

La marca francesa, la cual nos sorprendió la semana pasada con el anuncio de HYVIA, esta ocasión nos trae otra gran noticia, esta vez por parte de la filial Renault México. Se trata del anuncio de cifras completamente inéditas en territorio nacional.

Con el amplio portafolio de productos y gracias a una estrategia renovada, se confirmó que Renault México alcanzó un 3.8% de participación de mercado el mes de junio de 2021. El éxito también se reflejó en el mercado de flotas donde la marca obtuvo un 5.6% de participación. Por lo tanto, la firma francesa sigue siendo un jugador importante en México.

Una cuestión fundamental de este crecimiento se atribuye al paso hacia adelante en cuanto a la apertura al mundo digital. Sabemos que el e-commerce se convertirá en un aspecto fundamental y la marca ahora mismo generó 2.2% de ventas a particulares de esta manera en la primera mitad de 2021. 

Finalmente, Renault México anunció que va a seguir trabajando para optimizar sus recursos tanto físicos como empresariales para gestionar los datos de los clientes así como aumentar la eficiencia en sus canales. 

Para analizar la oferta de Renault México, te recomendamos entrar al siguiente vínculo para buscar tu agencia más cercana.

Continúa en nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video.

Comentarios


Ir a la barra de herramientas