Renault Kiger
, ,

Renault Kiger, el SUV urbano para India

Un nuevo SUV que ofrece amplitud en menos de cuatro metros.

/enero 28, 2021

Renault Kiger es el nuevo SUV compacto diseñado en y para India, con un estilo moderno, musculoso y dinámico.

La firma francesa sí que se ha dado cuenta del gran mercado que se encuentra en potencial crecimiento en India; por eso, ha lanzado un nuevo SUV que ofrece amplitud en menos de cuatro metros.

Y es que las dimensiones para el Renault Kiger son importantes, mide 3.991 mm de largo, lo que son poco menos de cuatro metros; 1.600 m de alto y 1.750 mm de ancho.

Te puede interesar: Regresará el inolvidable ‘zapatito’

Su diseño es realmente atractivo y robusto, dando la apariencia de agilidad en cualquier camino; y digo apariencia porque no lo hemos manejado. El Kiger está clasificado como un SUV urbano; y su interior alberga todo el aspecto tecnológico de Renault.

Renault Kiger

Síguenos en Twitter

Porta un motor a gasolina de 1.0 litros, 3 cilindros turbocargado que genera 100 caballos de fuerza con 118 libras pie de torque. Axomplado a una transmisión manual de 5 velocidades con opción de elegir una X-TRONIC CVT.

Como uno de los únicos fabricantes que ganó cuota de mercado el año pasado en un mercado en declive, Renault se ha establecido como líder entre las marcas europeas distribuidas en India; Kiger seguramente entrará con todo.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas