Renault 5
, ,

Regresará el inolvidable «zapatito» Renault 5, esta vez en modo eléctrico

No hay que dar más vuelta, el Renault 5 se volverá a fabricar –confirmó Luca de Meo, CEO de Groupe Renault– pero esta vez en modo eléctrico. Todo parece señalar que como parte de...

/enero 14, 2021

No hay que dar más vuelta, el Renault 5 se volverá a fabricar –confirmó Luca de Meo, CEO de Groupe Renault– pero esta vez en modo eléctrico.

Todo parece señalar que como parte de la resiliencia de la marca y su plan estratégico denominado «Renaulution», el icónico Renault 5 volverá. Este anuncio se dio durante la presentación del extenso plan estratégico de la firma francesa para evolucionar y sumarle valor a sus productos más que solo volumen.

No se mencionó nada sobre detalles técnicos del Renault 5 con motorización eléctrica, pero su confirmación en voz del CEO de la firma francesa nos llenó el alma.

Renault 5

Te puede interesar: Todo sobre «Renaulution» el nuevo plan estratégico de Groupe Renault

Recordemos que este vehículo compacto regaló a Renault una gloriosa época en los 70, 80 y 90. Se lanzó a la venta con un pequeño motor ahorrador y con gran espacio en su interior para familias, lo que lo hacía muy accesible.

El inolvidable «zapatito» fue uno de los favoritos en México, por o que su regreso causará lagrimitas en los ojos; y verlo en modo eléctrico será como ver al hijo crecer y graduarse de la Universidad en el futuro que hoy, no está lejos.

Renault

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas