,

Renault apoya la inclusión LGBT

Renault refuerza su compromiso con la comunidad LGBT y luchará por un trato justo para todos.

/junio 26, 2020

Renault apoya la inclusión LGBT y firma la carta “Libre e Igual” de las Naciones Unidas, y entre otras acciones, hace su propia contribución para un ambiente diverso e incluyente.

Renault nos comparte su creencia sobre que la inclusión es una fortaleza y la diversidad es la mayor fuente de riqueza, por eso, celebra la multiplicidad de singularidades.

La firma francesa refuerza su objetivo como compañía de que cada persona sea apreciada en un entorno de confianza, independientemente de su cultura u origen. Y que pueda expresar todo su potencial en beneficio de la sociedad.

En el mes del Orgullo, Renault ha reforzado su compromiso con la comunidad.

Ha firmado la carta de L’Autre Cercle, asociación francesa líder para la inclusión de las personas LGBT+ en el mundo profesional.

Te puede interesar: Renault te invita a competir ¡está en su ADN!

Renault apoya a la comunidad LGBT

Con este acto, Renault luchará por un trato justo para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Y por apoyar a sus colegas para que se sientan incluidos, respetados y valorados tanto al interior como al exterior de la compañía.

Asimismo, Groupe Renault firmó en mayo la carta “Libre e Igual” de las Naciones Unidas. Su objetivo es apoyar la igualdad de derechos y el trato justo a las personas LGBT+.

Estas iniciativas se suman a las acciones tomadas en 2012, donde empleados crearon la red We´R OutStandinG en apoyo a empleados LGBT+ y ha contribuido a la creación de un entorno de trabajo inclusivo.

Renault apoya la inclusión LGBT y ha celebrado la diversidad incluso al momento de presentar sus vehículos.

Para conmemorar los 30 años de Renault Clio en Europa, lanzó un comercial que muestra la historia de amor de dos mujeres y deciden formar una familia juntas.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas