También estrena un nuevo motor diesel con tecnología Mild-Hybrid
Land Rover dio a conocer la llegada de nuevas ediciones especiales de Range Rover Sport. Se trata de nuevos modelos de edición especial: HSE Silver, HSE Dynamic Black y SVR Carbon Edition.
Además se suma una nueva motorización, D350, diesel con tecnología Mild-hybrid, el cual proporciona mayor eficiencia en consumo de combustible.
El motor D350 es solo uno de los diesel Ingenium de seis cilindros nuevos de Land Rover. Suma por primera vez la tecnología Mild-Hybrid de 48 voltios al Range Rover Sport. Esta motorización fue desarrollada internamente y se suma a las variantes D250, D300 y D350, con potencias que van desde 249 HP hasta 350 HP.
Para la edición HSE Silver se suman sofisticados acabados exteriores así como cristales de privacidad, neumáticos de 21 pulgadas y rines de aleación de contraste. También se suma un techo panorámico y sistema de sonido premium firmado por Meridian.
HSE Silver está disponible con motor de gasolina o diesel, así como el tren motriz P400e plug-in Hybrid.
El nuevo HSE Dynamic Black presenta un paquete negro exterior, sumado a rines negros de 21 pulgadas, vidrio de privacidad y un interior totalmente negro.
Para quienes buscan el máximo desempeño. La firma preparó el nuevo Range Rover Sport SVR Carbon Edition. Equipa un motor de 575 caballos de potencia y detalles de fibra de carbono.
La sección central del cofre mantiene la fibra de carbono expuesta, un detalle que resalta la imagen del todoterreno. Pero el material está disponible en elementos como los bordes de inserción de la fascia delantera, rejilla principal y bordes de ventilación, entre otros elementos.
Al interior también se presentan algunos acabados en fibra de carbono además de una cubierta del motor y rines de aleación de 22 pulgadas en acabado negro brillante.
El nuevo motor diesel D350 otorga un gran desempeño. Entrega 350 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque. Permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos. Para reducir el consumo se agrega la tecnología Mild-Hybrid de 48 voltios.
Para mejorar el desempeño del todoterreno se suma la avanzada tracción a las cuatro ruedas y suspensión neumática al Range Rover Sport.