RAM 700, la pick up que marca la diferencia
, ,

RAM 700, la pick up que marca la diferencia

RAM es una marca con amplia experiencia en vehículos de trabajo, pero que cuenta con modelos de gran tamaño con lujo, confort y tecnología. Con RAM 700 lleva toda esa experiencia hacia una pick...

/noviembre 17, 2020

RAM es una marca con amplia experiencia en vehículos de trabajo, pero que cuenta con modelos de gran tamaño con lujo, confort y tecnología. Con RAM 700 lleva toda esa experiencia hacia una pick up de menor tamaño. Es por ello que marcará una nueva dimensión gracias a sus prestaciones, tecnología y sobre todo comodidad.

RAM 700 2021 porta un motor muy eficiente, se trata de un 4 cilindros, 1.3 litros Firefly, el cual desarrolla 98 caballos de potencia y 94 libras-pie de torque con una transmisión manual de 5 velocidades. Para mejorar su funcionalidad, cuenta con bloqueo de diferencial E- Locker.

Para pequeños negocios la pick up es una gran opción gracias a que cuenta con una capacidad adecuada para mover mercancías en ciudad. Por sus dimensiones se ajusta muy bien a dichas capacidades. La pick up posee una capacidad de carga atractiva, de hasta 750 kilogramos. La versatilidad de sus carrocerías es fundamental para un segmento donde la competencia es ardua. Es por ello que estará disponible en opciones de cabina sencilla y doble cabina.

RAM 700, la pick up que marca la diferencia

Su diseño porta con orgullo la parrilla con el distintivo RAM, nuevos faros estilizados con iluminación LED y una imagen más robusta. Está disponible en 4 versiones, con niveles de equipamiento SLT en versión de cabina regular y cabina doble; además de Bighorn de cabina doble y el tope de gama, Laramie en cabina doble. Respecto al volumen de carga, cuenta con una gran capacidad, 1,143 litros, además de que posee una capacidad de arrastre de hasta 400 kilogramos.

Si bien se trata de un vehículo con funcionalidad para el trabajo, la nueva pick up cuenta con gran tecnología y acabados de alto nivel al interior. Tiene un espacio adecuado para cinco pasajeros. Además incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.

RAM 700

Para aumentar la seguridad, cuenta con elementos como sistema de antibloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, control de tracción, control de velocidad electrónico y asistente de arranque en pendientes, además de monitoreo de presión de neumáticos y cámara de visión trasera.

Prueba de manejo de RAM 700

Para comprobar el desempeño, realizamos una prueba de manejo desde Tijuana, hacia Ensenada y de ahí hacia Valle de Guadalupe. Un escenario ideal para conocer el desempeño del motor y las prestaciones de la pick up. La caja de cambios es muy suave y mantiene el empuje del pequeño motor, el cual mantiene un buen torque en bajas revoluciones.

Al interior del habitáculo, la imagen es moderna, donde destaca la pantalla con conectividad así como la información en el cluster central. De igual manera los asientos permiten un buen soporte y son confortables para las jornadas de trabajo. La posición de manejo permite tener un amplio panorama del entorno lo que incrementa la maniobrabilidad.

Sin duda el trabajo será más agradable en la nueva pick up, ya que las amenidades y tecnología facilitan la conducción, además de estar en una atmósfera más refinada. Por todo el equipamiento sin duda cumplirá con exigencias y esa otra personalidad, para viajar cómodamente en familia con gran comodidad.

Versiones y precios de RAM 700

  • SLT cabina regular: $244,900
  • SLT cabina doble: $269,900
  • Bighorn cabina doble: $289,900
  • Laramie cabina doble: $334,900
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas