RAM 700 2021 prepara su llegada
, ,

RAM 700 2021 prepara su llegada

Una pick up que destaca por su versatilidad

/octubre 6, 2020

Se prepara la llegada de RAM 700, la pick up que se ha convertido en referente de su segmento. El modelo 2021 está próximo a presentarse en México.

La nueva RAM 700 2021 redefine el concepto de pickup pequeña al ser la más capaz, versátil, segura y avanzada tecnológicamente en su clase.

Una de las principales características de la nueva RAM 700 es la versatilidad, ya que estará disponible en versiones de 2 y 4 puertas.

Otro de los elementos clave es que estará disponible en versiones con cabina sencilla y cabina doble.

RAM 700 2021 con gran capacidad

Ram 700 2021

La pick up posee una capacidad atractiva, ya que cuenta con capacidad de carga de hasta 750 kilogramos.

Además estará disponible en 4 versiones, con niveles de equipamiento SLT en versión de cabina regular y cabina doble; además de la versión Bighorn de cabina doble y Laramie en cabina doble.

El volumen de carga es otra de las grandes ventajas, ya que puede cargar hasta 1,143 litros, además de contar con una capacidad de arrastre de hasta 400 kilogramos.

Al interior, destaca por su capacidad para cinco pasajeros. Integra pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico. Para mejorar su funcionalidad, cuenta con bloqueo de diferencial E- Locker.

Sus características de seguridad son:

  • Cámara de reversa
  • Monitoreo de presión de llantas
  • Bolsas de Aire
  • ABS, EBD, TC, ESC & HSA

La Nueva RAM 700 2021 aportará a mantener los grandes resultados de la firma en México, gracias a la funcionalidad y prestaciones.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas