Rivian
,

Rivian R1T Truck, su pickup eléctrico

R1T Truck es el vehículo eléctrico de Rivian, y el más aventurero. ¿Quién dijo que los autos eléctricos debían ser lujosos o utilitarios?

/agosto 11, 2020

Rivian R1T Truck es el vehículo eléctrico 4×4 más aventurero.  ¿Quién dijo que los autos eléctricos debían ser lujosos o utilitarios?

Desde las montañas y caminos sinuosos para el mundo, llega este inquieto pick up totalmente eléctrico. Un pick up con capacidad todoterreno que pone en alto a los vehículos eléctricos y hace todo diferente.

Rivian es una empresa de automoción estadounidense con instalaciones en Michigan y California. También, tiene una fábrica en Illinois, y una sede de ingeniería en el Reino Unido.

En noviembre de 2018, Rivian presentó un SUV y un pickup eléctricos sobre la misma plataforma. Son vehículos totalmente eléctricos que aceleran de 0 a 100 km/h entre 3 y 4.9 segundos.

Visita nuestro canal de YouTube

Tienen una autonomía de entre 370 km y 660 kilómetros. Disponen de 4 motores eléctricos y tracción total. Entre su tecnología, tienen algún nivel de conducción autónoma.

Rivian R1T es refinado y con una capacidad para cinco pasajeros, eficiencia, utilidad y rendimiento ‘casi’ incomparables.

Rivian R1T Truck es una aventura diferente, te ofrece lo siguiente en una sola carga:

  • Tiene capacidad de remolcar hasta 5,000 kilogramos.
  • Acelera de 0 a 100 km/ en tres segundos.

¿La comprarías?

Continúa leyendo: Autos eléctricos de bajo costo, ¿los protagonistas en Ginebra?

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas