Para su versión 2022, Mustang luce cambios estéticos y un su clúster digital, que lo consolidan como un ícono vanguardista.
Si hay un ícono en la industria automotriz que ha logrado evolucionar y reinventarse a lo largo de casi 58 años, ese es el Mustang. Develado por primera vez en la Feria Mundial de Nueva York en 1964, este pony car surge como la apuesta de Ford por conquistar el mercado de los jóvenes y así acabar con la falsa idea de que la armadora solo producía vehículos “conservadores”.
Para su versión 2022, Mustang luce cambios estéticos y un su clúster digital, que lo consolidan como un ícono vanguardista.
En el diseño exterior, Mustang GT V8 luce un nuevo diseño de rines y estará disponible en modelos fastback y convertible.
Al interior, lo más destacado es su nuevo clúster de instrumentos digital de 12 pulgadas. Este se incluye como equipamiento estándar desde la versión Ecoboost®.
Ambas versiones agregan 6 nuevos colores, ampliando las posibilidades de personalización y las emociones de los fanáticos del pony, incluidos Naranja Nitro, Gris Magneto, Azul icónico, Azul Atlas, Verde Esmeralda y Azul Supernova para acompañar a los ya conocidos Negro Ocaso, Rojo Racing, Plata, Blanco Oxford, Rojo Cereza y Gris Carbono, con una oferta total de 12 colores.
Como ha ocurrido en todos los lanzamientos de Ford de los últimos meses, la apuesta tecnológica es esencial, Mustang 2022, por supuesto, no es la excepción. Destaca el FordPass® Connect con Wi-Fi HotSpot, la nueva propuesta de Ford que permite al usuario mantenerse conectado en todo momento y entrega una nueva forma de movilidad inteligente, que permite a los consumidores tener acceso a una mayor cantidad de funciones y beneficios entre los que destacan:
Mustang 2022 está ya en los pisos de venta de la marca del óvalo azul desde $880,000 pesos.