Tres niveles de gama para éste nuevo vehículo de Mazda.
A partir del 19 de septiembre, Mazda CX-5 2023 estará disponible en los concesionarios de la marca nipona. La SUV ubicada justo al medio del portafolio llega con tres nuevas versiones. Vuelve a relucir su clásico diseño Kodo (que hace referencia a alma del movimiento) y cuenta con más actualizaciones que aumentan su atractivo.
Este nuevo vehículo de Mazda agrega varias cuestiones totalmente nuevas. Desde su versión base llamada i Sport 2WD, se agrega Apple CarPlay con cargador inalámbrico. La camioneta estará disponible en siete colores de carrocería: rojo brillante, gris titanio, blanco metálico (color nuevo), plata sónico, azul marino profundo, negro celeste y gris polimetal.
No obstante, el coche cuenta también en su nivel base con muchas comodidades. Empezamos con un motor 2.5 litros de 188 caballos de potencia y 186 libras pie de torque en i Sport. Adicionalmente, algunas de las prestaciones incluidas son 6 bolsas de aire, sistema de infoentretenimiento con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; bluetooth, botón de modo sport, cámara de visión trasera, control de velocidad de crucero, control dinámico de estabilidad, frenos ABS, EBD y BA; y botón de encendido automático. Empieza en 559,900 pesos.
El siguiente paso en la gama de Mazda CX-5 2023 es S Grand Touring. Esta versión tiene un precio de 619,900 pesos. S Grand Touring porta el mismo equipamiento de la versión i Sport más las siguientes cuestiones adicionales.
Finalmente, observamos el tope de gama en CX-5. Signatura cuenta con exactamente el mismo equipo que en la versión S Grand Touring. Sin embargo, la primera gran distinción es un motor 2.5 litros turbo con 228 caballos de potencia y 310 libras pie de torque. Adicionalmente, la camioneta cuenta con cámara 360, asiento del conductor con memoria, sensores frontales y traseros; y ventilación de asientos. Su precio es de 689,900 pesos.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video