¿Buscas tu primer coche nuevo? Mazda First es la respuesta | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mazda 2
,

¿Buscas tu primer coche nuevo? Mazda First es la respuesta

Si quieres un coche nuevo, Mazda tiene que estar en tu radar.

/agosto 15, 2022

Comprar un coche nuevo por primera vez es muy emocionante pero al mismo tiempo puede ser muy confuso. Mazda First es un servicio disponible en México con el objetivo de ayudar a sus clientes más jóvenes. Si estás en la búsqueda de un carro nuevo, de la mano de Santander, Mazda te puede ayudar a adquirir uno ideal para tus necesidades. 

¿En qué consiste Mazda First? 

El programa financiero Mazda First busca facilitar el proceso de compra para quien desea adquirir su primer coche. Será excelente para todas las personas que buscan generar historial crediticio y que probablemente no tiene la comprobación de ingresos que una financiera tradicional solicita. 

Dirigido a jóvenes de 18 y 25 años, este programa es ideal para personas con ingresos mensuales mínimos de 6 mil pesos. No hay necesidad de cursar ningún nivel de estudios específico. Por lo tanto, cualquier persona que cumpla con estas características, podrá acceder a través de un coobligado (familiar directo) para la firma de contratos. 

e

Los planes de financiamiento disponibles empiezan desde un 10% de enganche y hasta 72 meses. Todos los modelos del portafolio Mazda estarán disponibles para la persona interesada. 

Mazda es ideal para los jóvenes

De acuerdo a Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en México, Mazda First será muy importante. La decisión tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la opción de comprar un Mazda de la manera más flexible. La marca está convencida de que esto ayudará mucho a la expansión en el mercado mexicano. 

De esta manera, Santander y Mazda se unen por primera vez para facilitar el proceso de compra. Con estas innovaciones, Santander se consolida en el tercer sitio en el crédito automotriz. Y podemos esperar que los más jóvenes se enamoren todavía más de una marca como Mazda. 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas