Los primogénitos son considerados como malos conductores
, , , ,

Los primogénitos son considerados como malos conductores, según este estudio

Ahora lo entendemos todo! Se descubrió que los primogénitos son considerados como malos conductores y aquí les dejaremos las pruebas según un estudio realizado. Si eres el hermano menor o el “sándwich”, podrás estar...

/diciembre 23, 2020

Ahora lo entendemos todo! Se descubrió que los primogénitos son considerados como malos conductores y aquí les dejaremos las pruebas según un estudio realizado.

Si eres el hermano menor o el “sándwich”, podrás estar o no de acuerdo con esta información, dependiendo de tus habilidades al volante y experiencias. Sin embargo, nosotros nos atrevemos a confesar que hemos tenido menos accidentes automovilísticos y/o problemas con el auto que nuestros hermanos mayores.

Los primogénitos son considerados como malos conductores

Estudio señala que el primer hijo es peor conductor que el segundo

De acuerdo a un nuevo estudio realizado por Privilege Car Insurance a más de 1,395 automovilistas, se descubrió que el 89% de los primogénitos son considerados como malos conductores.

Esta cifra superó y sorprendió los pensamientos de muchos, ya que no solo se enfoca en los accidentes viales que provocan los hermanos mayores, si no en el comportamiento que tienen a diferencia de los menores.

El 47% de los primogénitos tienen malas actitudes ante el volante, el 46% conduce en medio de los carriles y el 35% han recibido más de una de multa. Debido a estos resultados, se ha señalado que los primogénitos son peores conductores.
Los primogénitos son considerados como malos conductores

Te puede interesar: Ventajas y desventajas de inflar las llantas con nitrógeno

Por otro lado, el 17% de los hermanos mayores, mujeres, admitieron que se maquillan en el auto. Mientras que un 30% habla por teléfono mientras conducen.

Los investigadores del estudio, afirmaron que los mejores conductores son los más jóvenes de la familia, esto se debe a que los padres ponen mayor atención a ellos o ellos mismo han experimentados eventos que los han hecho recapacitar a una temprana edad.

¿Quién tiene la razón? Si eres el hermano mayor, nos interesa saber tu opinión sobre este estudio y si eres el menor, también.

Visita: nuestro canal de  Youtube 

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas