Presentan un nuevo SEAT Ibiza más tecnológico | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Presentan un nuevo SEAT Ibiza más tecnológico
,

Presentan un nuevo SEAT Ibiza más tecnológico

Se renovó uno de los modelos icónicos, SEAT Ibiza. El cual agrega mayor tecnología y conserva ese espíritu que le ha otorgado grandes resultados. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre...

/abril 15, 2021

Se renovó uno de los modelos icónicos, SEAT Ibiza. El cual agrega mayor tecnología y conserva ese espíritu que le ha otorgado grandes resultados.

El nuevo SEAT Ibiza modifica su diseño exterior para elevar su carácter. Con esta renovación, la tecnología LED en su sistema de iluminación es de serie, además de agregar un nuevo diseño en los rines y sumar la tipografía manuscrita.

Presentan un nuevo SEAT Ibiza más tecnológico
SEAT Ibiza más tecnológico

Al interior se elevó el nivel para brindar una imagen moderna. Con una consola central de tacto blando en la que se integra el sistema de infoentretenimiento. A ello se suman pantallas flotantes más grandes con una ubicación más elevada.

La firma propone mejoras en ergonomía por lo que se agrega un volante multifunción tapizado en Nappa, el cual aporta una nueva personalidad. A ello se suman las nuevas salidas de aire iluminadas y tecnología de iluminación ambiental.

Un SEAT Ibiza más seguro

Interior SEAT Ibiza
Interior SEAT Ibiza

Para hacer juego con la renovación del diseño, la firma agregó mayores asistencias en la conducción. Es por ello que suma nuevos sistemas como el asistente de viaje, el cual ofrece una conducción semiautónoma a cualquier velocidad. Este sistema utiliza el control de crucero adaptativo y el asistente de salida involuntaria de carril.

Además, cuenta con asistente lateral o de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de luces de carretera. Con ello, el nuevo SEAT Ibiza eleva sus características de seguridad.

De acuerdo con la firma, el nuevo SEAT Ibiza contará con seis opciones de motor, con potencias desde 80 HP a 150 HP, tanto en gasolina como en gas natural comprimido o GNC.

El motor de acceso es el gasolina es un 3 cilindros, 1.0 litros de 80 HP en combinación con transmisión manual de cinco velocidades. Además un motor 1.0 litros TSI de 95 HP y transmisión manual de 5 velocidades.

El más potente de los 1.0 de tres cilindros entrega 110 HP y estará disponible con transmisión manual de seis velocidades o una DSG de doble clutch de siete velocidades.

La opción de mayor cilindrada de la gama es el 1.5 EcoTSI de cuatro cilindros con sistema de desconexión de cilindros. Este motor desarrolla 150 HP.

SEAT Ibiza
SEAT Ibiza

Tendremos que esperar para conocer las opciones de configuración del mercado mexicano.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas