Preparan novedades para Easter Jeep Safari en Moab
,

Preparan novedades para Easter Jeep Safari en Moab

Uno de los eventos tradicionales es el Easter Jeep Safari en Moab, Utah. Un evento donde se dan a conocer los equipamientos especiales de la firma 4×4. Junto con Mopar, se muestran los todoterreno...

/marzo 9, 2021

Uno de los eventos tradicionales es el Easter Jeep Safari en Moab, Utah. Un evento donde se dan a conocer los equipamientos especiales de la firma 4×4.

Junto con Mopar, se muestran los todoterreno con un equipamiento especial, el cual se pone a disposición de los entusiastas de la firma como equipo original.

Capacidad 4×4 todoterreno legendaria de Jeep, diversión desenfrenada, libertad al aire libre y trenes motrices eléctricos serán los protagonistas del Easter Jeep Safari de este año.

Easter Jeep Safari, una cita única

Preparan novedades para Easter Jeep Safari en Moab

Las marcas Jeep y Jeep Performance Parts de Mopar vuelven a unir fuerzas. Presentarán varios vehículos personalizados y diseñados específicamente para conquistar los icónicos caminos y terrenos de Moab, Utah.

El evento se realizará del 27 de marzo al 4 de abril. La firma dio a conocer algunos bocetos de los conceptos que debutarán en Moab.

En años recientes se han presentado modelos equipados por Mopar como el Wrangler 1941, un ejemplo de comodidad, seguridad, estilo y rendimiento de los accesorios desarrollados por Mopar.

El modelo fue equipado por Jeep Performance Parts con elementos como elevador de dos pulgadas, snorkel, rieles de roca de alto rendimiento. El toque final a la configuración de Mopar es una calcomanía de de 1941 que conmemora una fecha simbólica para la marca Jeep.

Jeep 4SPEED fue desarrollado para el Easter Jeep Safari. Partió de la base de reducir el peso en lo que fuera posible.

Jeep 4SPEED Concept

Es por ello que se utilizó fibra de carbono en el cofre, en las salpicaderas elevadas y en los pasos de las ruedas traseras con paneles de aluminio perforados.

Así, Jeep continúa con su larga tradición en equipamientos para continuar con su leyenda.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas