AMG Street Style Edition porta un motor de 421 HP
La llegada de la nueva Clase A, trae las versiones de alto desempeño. Así se presentaron los nuevos Mercedes-AMG A45 S 4MATIC+ y especialmente el Mercedes-AMG A35 4MATIC, los cuales se benefician de la actualización del modelo.
Las actualizaciones se perciben en el frontal, con nuevos faros delanteros, la parrilla del radiador específica de AMG y la nueva insignia redonda con el emblema AMG.
A ello se suma un nuevo faldón delantero así como un nuevo diseño de rines, el borde del alerón trasero, nuevos faros traseros, así como tubos de escape redondos.
Mercedes-AMG A35 posee hibridación ligera de 48 voltios y un generador de arranque accionado por correa. Su motor desarrolla 306 caballos de potencia y 295 libras-pie de torque. Se acopla a una transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT de 8 velocidades.
También estará disponible una versión muy especial: AMG Street Style Edition, la cual posee elementos de equipamiento extrovertidos y exclusivos.
Una pintura base en gris con degradado de color en negro/antracita mate y acentos de color en naranja fluorescente. Además de rines de 19 pulgadas de nuevo diseño en negro mate y pinzas de freno de color rojo brillante.
Mercedes-AMG A45 S 4MATIC+ en su edición AMG Street Style Edition porta un motor con 421 HP.
Al igual que la nueva generación de la Clase A, las versiones AMG portan el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX, el cual posee mayor rendimiento, integración del sensor de huellas dactilares así como un nuevo diseño de pantalla.