Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE es el primer AMG 4 cilindros híbrido de la historia | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE
,

Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE es el primer AMG 4 cilindros híbrido de la historia

Conoce este modelo AMG indudablemente especial.

/septiembre 21, 2022

La nueva era en AMG se aproxima. Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE es el totalmente nuevo modelo de la marca que combina por primera vez desempeño descomunal con eficiencia increíble. Inspirado en la arquitectura y composición de sus coches de Formula 1, este nuevo modelo cuenta con múltiples innovaciones en su manejo y tecnología. Acompáñanos a descubrir las sorpresas de este inusual modelo AMG

Hitos sorprendentes para AMG

Con Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE, la marca se aventura a terrenos que nunca antes había tocado. Se trata del primer vehículo AMG que cuenta con un motor 2.0 litros de 4 cilindros turbo. Esto es posible mediante una configuración híbrida. Hay un motor eléctrico en el eje trasero permanente que en combinación del motor de gasolina permite alcanzar cifras dignas de AMG.

Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE
Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE

Con ambos motores accionados, el coche eroga hasta 680 caballos y una aceleración de 0-100 en 3.4 segundos. Se plantea una velocidad tope de 250 kilómetros limitada electrónicamente con opción de subir a 280. Es decir, El carro utiliza el 4 cilindros más poderoso del mundo y virtualmente elimina el turbo lag mediante AMG Dynamics.

Versión Estate
Versión Estate

Un monstruo en el camino

Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE contará con hasta 8 modos de manejo específicamente diseñados para todo tipo de circunstancias. Abarca desde comodidad, eficiencia hasta manejo en pista. Adicionalmente, el coche porta una transmisión AMG SPEEDSHIFT automática multi-clutch de hasta 9 velocidades que reduce su peso y optimiza su aceleración. 

Gracias a AMG Performance 4MATIC+, el coche tendrá un sistema de tracción a las 4 ruedas y dirección activa del eje trasero para máximo control en la pista. El carro también cuenta con la suspensión estándar RIDE CONTROL que permite crear un balance entre manejo deportivo con confort para viajes de larga distancia.

Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE
Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE

La nueva generación en interiores

Tal como su brutal desempeño, Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE parte con la filosofía de crear el interior más refinado posible. Con múltiples opciones a escoger, el carro contará con colores y materiales exclusivos al interior. Los asientos han sido rediseñados para más ventilación y mejor sujeción lateral. Encontrarás el logo AMG a donde sea que mires en la cabina para recordarte que estás en un vehículo especial. 

Como ya es costumbre, el coche montará el sistema de infoentretenimiento más nuevo de la firma de la estrella. MBUX contará con un cluster de instrumentos y una pantalla central con diferentes menús personalizables. Naturalmente, la conectividad no será problema. 

Además, ofrecerá al conductor tener un display para estar al tanto de la navegación y el consumo de combustible mientras conduce. Tendrás acceso a figuras como poder actual, torque, la temperatura del motor eléctrico y también de la batería. Son más de 80 diferentes datos distintos que el coche podrá registrar. Sin lugar a dudas, el sedán por excelencia ha llegado a la firma alemana. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas