Porsche de México dio a conocer a sus clientes Porsche Impact, una calculadora de emisiones que permite determinar y compensar la huella de dióxido de carbono.
El análisis se realiza en función del kilometraje, el modelo Porsche que conducen y las características de su vehículo.
Así, los clientes pueden apoyar proyectos como la planta Aura Solar, una de las iniciativas de energía fotovoltaica más grandes de América Latina y que se encuentra ubicada en el Golfo de California.
Porsche Impact permite determinar el CO2 generado y el nivel de contribución económica necesario para apoyar un proyecto relacionado con el clima y neutralizar así esas emisiones. Además de que podrán conocer y apoyar proyectos localizados en México, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Vietnam y Zimbabwe. Todos los proyectos se llevan a cabo en regiones donde se tiene un gran impacto al medio ambiente.
Desde el inicio del programa, en noviembre de 2018, Porsche y sus clientes han compensado alrededor de 47 mil toneladas de dióxido de carbono.
“Porsche de México se ha querido unir a esta iniciativa de nuestra casa matriz para neutralizar las emisiones de gases ocasionadas por nuestros autos”
Camilo San Martín, Director de Porsche de México
La sostenibilidad es un componente central de la estrategia corporativa de Porsche. Además de Porsche Impact, la firma alemana está neutralizando las emisiones de CO2 de sus propias actividades comerciales.
La firma cuenta con iniciativas a lo largo de la cadena de suministro que contribuyen al objetivo de protección del Acuerdo Climático de París.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…