Stellantis vendió 5,176 unidades en febrero en México

Stellantis dio a conocer los resultados de ventas durante el mes de febrero en México, donde comercializó 5 mil 176 unidades.

La firma RAM reportó ventas de 1,995 unidades, donde Ram 700 incrementó sus ventas 8 por ciento comparado con febrero de 2020. Ram Light Duty comercializó 648 unidades en tanto que Ram 4000 vendió 283 unidades y Ram Heavy Duty 91 unidades.

Ventas de StellantisVentas de Stellantis

Peugeot registró el mejor febrero en ventas en su historia con 1,054 unidades, donde destacaron los modelos 2008, 3008, 5008, Expert y Manager.

Jeep mantiene el ritmo de ventas en Stellantis

Jeep es otra de las firmas que continúa con resultados interesantes, ya que comercializó 860 unidades. Renegade registró el mejor febrero en ventas en su historia; en tanto que se entregaron 132 unidades de Gladiator, un incremento de 28 por ciento respecto a febrero de 2020. Wrangler tuvo ventas de 285 unidades.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021

Dodge reportó en febrero 630 unidades vendidas. Dodge Attitude es el modelo que encabeza la marca mientras que Charger triplicó sus ventas comparado con febrero de 2020.

FIAT comercializó 605 unidades, un incremento de 14 por ciento comparado con febrero del año pasado. Mobi vendió 242 unidades, Argo 226 y Uno 112 unidades.

Fiat Argo 2021

Chrylser comercializó 25 unidades y Alfa Romeo 7.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Recent Posts

Lando Norris consigue la pole position del Gran Premio de Australia 2025

Lando Norris consiguió la pole position para el Gran Premio de Australia que abre la…

3 horas ago

Llega Volkswagen Tiguan 2025, el SUV por excelencia

SUV más exitosos en el mercado mexicano se renueva, Tiguan 2025 llega con un nuevo…

10 horas ago

Leclerc y Norris los más rápidos en las primeras prácticas libres del GP de Australia 2025

Charles Leclerc terminó las primeras sesiones del Gran Premio de Australia 2025 en la cima…

16 horas ago

Destacan en seguridad los nuevos Infiniti QX80 y QX60

Las pruebas de seguridad que realiza el Instituto de Seguros para la Seguridad en las…

2 días ago

Brad Pitt protagoniza el nuevo tráiler de la película de Fórmula 1

La Fórmula 1 acaba de presentar el tráiler oficial de la esperada película titulada F1,…

2 días ago