Porsche estrena cinco modelos en el Autoshow de Los Ángeles
, ,

Porsche estrena cinco modelos en el Autoshow de Los Ángeles

Con Taycan GTS supera los 500 kilómetros de autonomía

/noviembre 17, 2021

Una muestra de la tendencia es lo que exhibe Porsche con el estreno de cinco modelos en el Autoshow de Los Ángeles.

Por un lado con motores a gasolina, además de potentes híbridos enchufables, y, como tercera alternativa, una nueva versión de Taycan, el cien por ciento eléctrico de la marca.

Conducción extrema con Porsche 718 Cayman GT4 RS y 718 Cayman GT4 RS Clubsport

Porsche 718 Cayman GT4 RS
Porsche 718 Cayman GT4 RS

Con el Porsche 718 Cayman GT4 RS se exhibe el máximo exponente de la familia 718, un modelo ligero y de altas prestaciones. Porta el motor bóxer atmosférico de seis cilindros de 500 HP y una transmisión de doble clutch PDK. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Para los más entusiastas, está disponible la variante 718 Cayman GT4 RS Clubsport.

Porsche Taycan GTS con más de 500 kilómetros de autonomía

El primer eléctrico de la firma alemana que supera los 500 kilómetros de autonomía. Es el nuevo Taycan GTS, que además posee una potencia de 598 HP con overboost.

También hace su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la tercera carrocería del primer modelo ciento por ciento eléctrico de Porsche: el Taycan GTS Sport Turismo. Comparte su silueta deportiva y la caída hacia atrás de la línea de techo con el Taycan Cross Turismo.

Como ya te dimos a conocer, el nuevo Panamera Platinum Edition combina elegancia, diseño deportivo y un equipamiento muy completo. El exterior se caracteriza por detalles en platino brillante satinado, que se pueden encontrar en el acabado de las tomas de aire, en el logotipo Porsche, en el nombre del modelo y en los exclusivos rines Design Sport de 21 pulgadas.

Panamera Platinum Edition
Panamera Platinum Edition

Estados Unidos, es un mercado con un fuerte crecimiento. Después de China es el de mayor volumen para la firma alemana. En los primeros nueve meses de 2021, Porsche entregó 51 mil 615 unidades en Estados Unidos.

En California los modelos eléctricos de la firma alemana tienen también un fuerte crecimiento. Si fuera un país, sería el cuarto mercado más grande para Porsche. California suma alrededor del ocho por ciento de todos los Taycan vendidos, una cifra que llegó a las 28 mil 640 unidades en todo el mundo de enero a septiembre de 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas