Porsche 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez
,

Porsche 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez supera los 11 millones de pesos

Como te habíamos informado, el Porsche 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez fue llevado a subasta. Comenzó con un precio de salida de siete millones de pesos y concluyó con un...

/noviembre 5, 2021

Como te habíamos informado, el Porsche 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez fue llevado a subasta. Comenzó con un precio de salida de siete millones de pesos y concluyó con un golpe de martillo que anunció los 11 millones 800 mil pesos.

Un vehículo único que conmemora una de las leyendas del automovilismo en México y a nivel mundial. La subasta fue llevada a cabo por los especialistas de Morton Subastas en la que participaron postores de manera presencial y telefónica.

Porsche 911 Turbo S 'One of a Kind' Pedro Rodríguez
Porsche 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez

“Estábamos seguros de que por tratarse de un modelo único en el mundo, el 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez despertaría mucho interés entre los coleccionistas, y así lo fue”

Camilo San Martín, Director de Porsche de México

Porsche 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez

Porsche 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez
Interior

Con ayuda de la familia del legendario piloto mexicano, Porsche de México, Porsche Latin America, Porsche Exclusive Manufaktur y el Museo Porsche moldearon este 911 Turbo S ‘One of a Kind’ que rememora y rinde un homenaje sincero a Pedro Rodríguez y al 917 con el que ayudó a Porsche a ganar dos títulos del Campeonato Mundial de Marcas, que hoy se conoce como Campeonato Mundial de Resistencia, WEC.

El vehículo se basa en el 911 Turbo S de 650 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Porsche creó esta edición especial limitada a una sola unidad con detalles distintivos y un diseño único.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas