Como te habíamos informado, el Porsche 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez fue llevado a subasta. Comenzó con un precio de salida de siete millones de pesos y concluyó con un...
Como te habíamos informado, el Porsche 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez fue llevado a subasta. Comenzó con un precio de salida de siete millones de pesos y concluyó con un golpe de martillo que anunció los 11 millones 800 mil pesos.
Un vehículo único que conmemora una de las leyendas del automovilismo en México y a nivel mundial. La subasta fue llevada a cabo por los especialistas de Morton Subastas en la que participaron postores de manera presencial y telefónica.
“Estábamos seguros de que por tratarse de un modelo único en el mundo, el 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez despertaría mucho interés entre los coleccionistas, y así lo fue”
Camilo San Martín, Director de Porsche de México
Con ayuda de la familia del legendario piloto mexicano, Porsche de México, Porsche Latin America, Porsche Exclusive Manufaktur y el Museo Porsche moldearon este 911 Turbo S ‘One of a Kind’ que rememora y rinde un homenaje sincero a Pedro Rodríguez y al 917 con el que ayudó a Porsche a ganar dos títulos del Campeonato Mundial de Marcas, que hoy se conoce como Campeonato Mundial de Resistencia, WEC.
El vehículo se basa en el 911 Turbo S de 650 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.
Porsche creó esta edición especial limitada a una sola unidad con detalles distintivos y un diseño único.