Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition
, ,

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, un nuevo clásico

Porsche Design se suma con un reloj exclusivo

/junio 2, 2020

Se presentó el nuevo Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, un 911 de última generación con elementos de diseño de los años 50 y principios de los 60. Es una edición especial de 992 piezas de colección de Heritage Design.

Elementos históricos de diseño exterior e interior han sido reinterpretados y combinados con la última tecnología en una edición especial limitada de Porsche Exclusive Manufaktur. El nuevo modelo estará disponible en los concesionarios a partir del otoño de 2020.

La producción de 992 ejemplares busca que coincidan con el código interno de la serie de modelos. Además, los elementos interiores seleccionados estarán disponibles como parte del paquete Heritage Design para todos los modelos 911 actuales.

Con el nuevo modelo se suma Porsche Design con la creación de un cronógrafo de alta calidad, el cual será también de edición limitada y estará disponible exclusivamente para los compradores del nuevo modelo de edición limitada.

“Con los modelos Heritage Design, estamos evocando recuerdos de los años 50, 60, 70 y 80 en clientes y fanáticos por igual. Ninguna marca puede traducir estos elementos tanto como en Porsche y, de esta manera, estamos cumpliendo los deseos de nuestros clientes”

Oliver Blume, Presidente de la Junta Ejecutiva de Porsche AG

Diseños particulares para el nuevo Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition

Estará disponible en la pintura exclusiva denominada Cherry Metallic, así como en otros cuatro colores exteriores. Combinan con logotipos dorados, crean una apariencia auténtica en el verdadero estilo de los años 50.

En el exterior se perciben los elementos gráficos característicos de la marca en las competencias.

La insignia Porsche Heritage en la rejilla de la cajuela es otra de las características particulares, es similar a la utilizada por el Porsche 356.

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition lleva el diseño hasta en los rines, con un diseño exclusivo de 20 y 21 pulgadas, las pinzas de freno de aspecto clásico con acabado en negro proporcionan un énfasis adicional.

El departamento de diseño de Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur están reinterpretando los icónicos modelos 911 y los interiores de los años 50 hasta los 80, dando vida a las características del período de esos tiempos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas