Porsche 911 Dakar: el todo terreno ultra deportivo | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Porsche 911 Dakar
, ,

Porsche 911 Dakar: el todo terreno ultra deportivo

Lo mejor de dos mundos.

/noviembre 17, 2022

Limitado a tan solo 2,500 unidades el Porsche 911 Dakar fue la presentación estrella de la marca en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Disponible de manera opcional el paquete de diseño Rally, está inspirado en el 911 ganador del Rally París-Dakar. Es decir, se trata de un súper coche todo terreno. 

Para los caminos más rudos

Porsche 911 Dakar es homenaje al icónico modelo ganador del Rally París-Dakar de 1986. Este paquete cuenta con elementos diferenciales en su diseño. Esto incluye pintura especial para conmemorar esta edición especial. Pero por supuesto, lo más importante son las capacidades adicionales del coche. 

Porsche 911 Dakar

En primer lugar, el vehículo supera en 50 mm la altura libre al suelo a un 911 Carrera estándar. El sistema de elevación no solo está diseñado para superar obstáculos a baja velocidad sino para conducir en situaciones complejas. Cuando la suspensión se encuentra en su posición más elevada, permite hacer todo terreno hasta velocidades de 170 kilómetros por hora. 

Adicionalmente, el vehículo lleva unos neumáticos Pirelli Scorpion All Terrain Plus. Estas llantas han sido diseñadas específicamente para esta edición del Porsche 911. De carácter offroad, forman parte del equipamiento de serie y ofrecen comportamiento deportivo tanto en tierra como asfalto. 

Esta edición especial será la versión más capaz que conocemos hasta ahora del 911. Sin duda alguna, el sueño absoluto para los que quieren mezclar un todo terreno con la potencia de un súper coche. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas