La firma de la estrella, después de que haya habilitado el 20 de abril las plantas de motores y componentes en Europa, hoy reabre una más.
Mercedes-Benz comienza poco a poco a retomar actividades y reiniciar producción en Europa después de la suspensión por la pandemia.
Después de que haya habilitado el 20 de abril las plantas de motores y componentes en Untertürkheim, Hamburgo y Berlín, seguidas por las plantas de automóviles en Bremen y Sindelfingen.
Hoy, la fábrica en Rastatt se encuentra reabierta e integrándose a sus actividades de producción gradualmente.
Esto será flexible para que se puedan tener en cuenta los desarrollos en curso y acelerar la producción –paulatinamente–.
Y así, que la firma de la estrella continúe con su iniciativa de productos y electrificación.
Mercedes-Benz, también está prestando servicios a China como su mayor mercado de ventas, donde la compañía está experimentando un aumento significativo en la demanda nuevamente.
Visita nuestro canal de YouTube
La planta de Untertürkheim produce motores y componentes necesarios para la producción de vehículos Mercedes-Benz en China y para el reinicio gradual de las plantas de ensamblaje.
Por la misma razón, la planta de Berlín ha reanudado la producción de unidades de gestión del motor Camtronic de Mercedes-Benz.
La planta en Hamburgo produce ejes y componentes de ejes para la producción de todo el mundo.
Las plantas de baterías en Kamenz –para la familia EQ para vehículos híbridos enchufables y pilas de 48 V– continuaron funcionando durante la suspensión de la producción.
Esto como aspectos estratégicos importantes de la iniciativa eléctrica de Mercedes-Benz.
Para proteger a los empleados, se tomaron precauciones para prevenir infecciones.
Esto incluye: normas de higiene y limpieza, mantener una distancia mínima de seguridad de 1.5 metros y el uso de máscaras que cubren la boca y nariz en la producción.
Te puede interesar: Un éxito el primer Mercedes-Benz fashion week digital