Plataformas digitales impulsan ventas de Jetta
,

Plataformas digitales impulsan ventas de Jetta

La marca mantiene el compromiso de cuidar la salud de sus clientes, colaboradores y comunidad

/junio 8, 2020

Volkswagen de México dio a conocer la información sobre sus ventas durante mayo, donde Jetta mantiene un resultado sobresaliente gracias al uso de las plataformas digitales.

De acuerdo con la firma, Jetta comercializó 8 mil 272 unidades en el acumulado de enero a mayo, con una participación del segmento de 23.9 por ciento.

Tiguan, se sitúa en el tercer lugar de las deportivas utilitarias de segmento A en el acumulado de enero a mayo. La SUV ha comercializado 3 mil 654 unidades vendidas, mientras que Teramont se ubica en el tercer lugar de su segmento.

Vento mantiene el tercer lugar de su segmento con 11 mil 213 unidades y 12 por ciento de participación.

Jetta dentro de los autos más vendidos

Vento y Jetta se mantienen dentro del Top 10 de los autos pasajeros más vendidos en estos primeros cinco meses del año.

Volkswagen Vento

La situación actual provocada por la pandemia ha permitido optimizar los medios digitales en las firmas automotrices. Con ello se ha optimizado el contacto con el cliente por estos medios, lo que ha aportado a continuar con la comercialización de vehículos.

Volkswagen continúa acatando las disposiciones emitidas por las autoridades nacionales. La firma reitera su compromiso con la preservación de la salud de sus clientes, colaboradores y de la comunidad en general.

Cabe recordar que hace algunos meses, Volkswagen lanzó su nueva imagen, además de que su estrategia se basaba precisamente en el contacto mediante su página web, por lo que ahora se continúa con dicha estrategia.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas